Aseguramos tu barco desde sólo 69 €

Publicada el 05. feb, 2013 por en portada

El producto Metrópolis Yates está destinado a cualquier embarcación de recreo ya sea motor o vela, cuya finalidad sea el recreo y disfrute de sus propietarios y usuarios.

Las embarcaciones que están obligadas a contratar este seguro son: Todas las propulsadas a motor (incluso motos náuticas), del resto sólo las que tengan más de 6 m. de eslora y también, embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.

flecha Su estructura le permite contratar solamente las coberturas que Ud. necesita, siendo la garantía de Responsabilidad Civil la única de contratación obligatoria.
flecha Con nuestro producto se da cobertura a las indemnizaciones a las que haya que hacer frente por lo daños que la embarcación pueda causar a terceras personas (seguro obligatorio) y opcionalmente a los daños producidos en la propia embarcación.
flecha Garantía de Responsabilidad Civil Voluntaria, para las embarcaciones que no están obligadas a contratar el seguro obligatorio.
flecha Con la garantía de Responsabilidad Civil Voluntaria, podrá completar los capitales de Responsabilidad Civil del seguro obligatorio.
flecha Las garantías contratadas se hacen extensivas a la embarcación auxiliar, siempre que esté expresamente definida en las Condiciones Particulares de la póliza
flecha Precio competitivo

Consulte con nuestros comerciales a través de nuestro teléfono 965 14 67 70 o visítenos en nuestras oficinas

LOVIPER S.L. , Av. Alfonso X El Sabio ,nº 42, 1º izqda. 03004 Alicante
Tel. + 34 965 14 67 70 Fax + 34 965 21 47 98
info@loviper.com

Tags: , , , ,

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.